top of page

Study Forum

Public·8 members
Jackson Brown
Jackson Brown

Mejor Solitario Para Mac


Los amantes del mundo Apple están más que acostumbrados a jugar gratuitamente desde sus dispositivos iPhone o iPad. Sin embargo, a menudo olvidan la gran oferta de entretenimiento gratuito que está disponible también para el sistema macOS.




Mejor Solitario Para Mac



De hecho, los Macs son unos ordenadores muy potentes, lo que los convierte en una excelente plataforma para los videojuegos, ya sea el clásico solitario o juegos de última generación que utilizan una tecnología de alta calidad.


Apple apostó fuerte por el mundo gaming cuando sacó Apple Arcade, el servidor de videojuegos por suscripción con el que la compañía te hace pagar para jugar a videojuegos. Sin embargo, existen formas de conseguir juegos gratis.


Para hacerte con cualquiera de ellos, solo debes visitar el Mac App Store y rebuscar entre la larga lista de aplicaciones gratuitas para todos los gustos y edades. También puedes descubrir el juego ideal para ti en las páginas de descarga accesibles desde la red.


O, mejor aún, seguir leyendo este artículo, donde hemos listado los mejores videojuegos que puedes adquirir a coste cero este año. Obviamente, también puedes disfrutar ya de los juegos de Apple Arcade.


Experimenta tu propia película del Oeste con Fistful of Frags, un juego en el que te pondrás en las botas de un auténtico vaquero. Escoge bien y apodérate de la mejor munición, ya que solo uno de los cuatro equipos puede proclamarse vencedor.


Tienes cinco minutos? Inviértelos de la mejor manera con Shotgun Funfun, un juego sencillo pero divertidísimo en 2D con el que deberás utilizar un arma de fuego para eliminar los zombies que se te cruzan en tu camino.


El Super Crate Box te presenta una simple misión: ir saltando de plataforma en plataforma mientras destruyes calaveras para evitar que acaben tomando el control y al mismo tiempo recolectas cajas especiales para sumar puntos. Las partidas suelen durar pocos segundos.


Eras un aficionado de los juegos Worms? Teeworld es la alternativa gratuita perfecta para ti. Juega con otros quince jugadores mientras intentas sobrevivir a sus ataques. Además, puedes incluso crear tus propios mapas con el editor incluido en las opciones del juego.


El mítico juego Beneath a Steel Sky de 1994 ha sido adaptado para que pueda ser jugado desde un dispositivo con OS X, pero conservando, eso sí, el estilo retro que tanto aprecian sus fans. Conviértete en un auténtico detective atrapado en un futuro ciberpunk.


Cave Story es la mezcla perfecta de juego de acción y de plataformas. Este juego 2D presenta un bonito pero inusual diseño y una jugabilidad suficientemente sólida como para tenerlo en cuenta. Escoge tu personaje y arma de preferencia y empieza a saltar y disparar.


Optes por jugar solo o contra otro contrincante, no cabe duda que Forget-Me-Not hará el sueño realidad para los amantes de los juegos arcade. Consigue llegar hasta la salida resolviendo complicados laberintos, absorbiendo flores y eliminando enemigos. A disfrutar!


Quién no ha jugado al Pinball alguna vez? Recupera el juego de tu niñez con esta aplicación gratuita para Mac. Con un diseño que ciertamente no pasa desapercibido, no podrás quitar los ojos de la pantalla con unos efectos especiales tan sorprendentes.


A simple vista puede parecer otra aplicación más para jugar a una partida del solitario, pero lo cierto es que su trabajado diseño es difícil de encontrar en otros juegos parecidos. Si todavía no conoces las normas, no te costará pillarle el truco con esta intuitiva plataforma.


Piénsatelo bien antes de empezar a jugar al Realm of the Mad God porque su naturaleza adictiva no te dejará tiempo para nada más. Dispara contra los otros personajes mientras intentas llegar hasta el rey pirata. Derrótalo y el tesoro será tuyo!


World of Warcraft es uno de los videojuegos de rol más populares. Tanto es así, que la mayoría de sus jugadores no pueden evitar caer en la tentación de pagar la suscripción para disponer de todos los niveles del juego. La versión gratuita solo incluye hasta el nivel 20.


Sé el tipo más guay del parque con este juego de simulación en el que deberás utilizar dos de tus dedos para conducir el monopatín. Touchgrind se diferencia de otros sobre todo por su inovación a la hora de utilizar el trackpad como mando de control.


Sin lugar a dudas uno de los mejores juegos para Mac, es increíble que se pueda conseguir de manera gratuita una versión casi completa del Starcraft 2. Funciona bien como juego individual o multijugador y la historia que hay detrás te dejará atrapado desde el minuto uno.


Qué juego más maravilloso! Spelunky te convierte en espeleólogo por unas horas mientras intentas explorar cuevas llenas de escaleras, arañas venenosas, caídas de muerte y más de un objeto brillante y tentador. Pensado tanto para el más habilidoso como para novatos.


De pequeña, Alba se enamoró de la Game Boy de su hermano y, hoy, siendo editora de Tech Advisor España, utiliza esa misma pasión para analizar la industria tecnológica para que no lo tengas que hacer tú.


A estas alturas ya poco tenemos que decir de los juegos para Mac que no sepamos, pero cuando encuentro un juego divertido que creo puede gustar a más gente intento compartirlo cuanto antes con vosotros. En esta ocasión se trata de un juego que me recomendó un amigo este fin de semana y hace un rato que lo he descargado en mi iMac.


Seguro que todos los presentes han jugado un día al solitario en el Windows o directamente con cartas sobre la mesa, y precisamente este es el juego que recomiendo: Full Deck Solitaire o lo que es lo mismo, el solitario. Se trata de una versión para OS X que me ha gustado mucho y que evidentemente no es nuevo en la tienda de aplicaciones online de Mac (lleva desde 2011 en ella) pero que seguro te gustará. (adsbygoogle = window.adsbygoogle []).push();


No creo que sea necesario explicar el funcionamiento de este juego de cartas que tantos años tiene, así que vamos a dejar una captura por aquí y directamente el enlace para que podáis descargarlo desde la Mac App Store cuando queráis.


Hay cientos y cientos de este clásico juego en la App Store. Incluso podemos jugar al solitario sin descargar una aplicación en nuestro iPhone. Pero hoy nos vamos a aventurar a deciros el que para nosotros es el mejor.


Muy completo y, además, permite quitar las opciones de ayuda que muchos juegos de este tipo tienen activadas y son imposibles de desactivar. El tocar una carta para que se vaya a su mazo o la columna que toque, era algo que nos facilitaba mucho el conseguir nuestro objetivo.


Si eres como nosotros, que no nos gusta nada que se apliquen las ayudas en este juego, para quitarlas deberás acceder a los ajustes del juego y desactivar todas estas opciones. Deberás dejarlas así: